Desde que iniciaron los campos de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston, el pelotero panameño Jonathan Araúz y el estratega del equipo, el boricua Alex Cora, han demostrado tener mucha confianza y una buena comunicación.
Esto volvió a quedar en evidencia durante una práctica, en la que Cora conversa con Araúz de otros temas como su viaje a Panamá y sobre la serie de Netflix "La Casa de Papel".
"¿Llegaste a ir a Panamá, este año?", le preguntó Cora a Araúz, en medio de la sesión de calentamiento, quien contestó que "sí".
A lo que Cora le volvió a consultar: ¿Cómo está eso por allá? El istmeño le explicó la situación del país en referencia a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, al indicar que "al principio estaba un poquito malo, ahora está bajando un poco, pero estuvo malo. Yo fui fue por mi mamá".
Ver También: Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá
La plática amena continuó, por el lado del jardín derecho del estadio, en el que Araúz le preguntó a Cora: ¿Cómo está la familia?
El estratega le dijo : "Están bien, en Puerto Rico. Es más fácil. Tengo que estar tan temprano aquí, que cuando llego a la casa es a ver la Casa de Papel, dos capítulos".
"Ya estoy por acabarla en una semana, ya voy por la cuarta temporada. Las destrocé en una semana. Hago eso, como y estoy durmido a las 9:00 p.m.", dijo Cora, quien llevó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial de 2018.
Ver También: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera
Anteriormente, Cora ha destacado las cualidades que tiene Araúz durante los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.
"Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", manifestó Cora al inicio del campo de entrenamiento.
Estadísticas
La temporada de debut 2020, Araúz bateó para .250, con un jonrón y nueve remolcadas.
El istmeño pelea por un cupo en el 'roster'.
22
años tiene Jonathan Araúz.
Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.
Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse.
2020
debutó Araúz en las Grandes Ligas, con Boston.
.250
promedio de bateo de Araúz en el 2020.